• MAY 20 to JUN 05
    Solo Exhibition
    Poemas Naturales | Rocío Ahnert

    Category

    • Solo Exhibition
    • Emerging Artists
    • Contemporary
    • Other

    Dates and Opening hours

    MAY 20 to JUN 05, 2015

    Vernissage: The inauguration will take place on Wednesday, May 20, 2015 in Espai Mezanina (Ramon y Cajal, 2) from 19 hrs. In the inaugural vernissage, there will be musical performance by the Group Gospel Sants.

    Event Location

    teresarius: promotors d'art

    Ramón y Cajal, 2 - 08012
    Barcelona
    Spain

    View website

    Artists

    • Rocío Ahnert

    Information

    teresarius: promotors d’art os invita a la exposición "Poemas Naturales" de la artista visual Rocío Ahnert. La exposición, que se podrá visitar gratis entre el 20 de mayo y el 05 de junio de 2015, en el Espacio Mezanina (Ramón y Cajal, 2) en Barcelona, ??recoge un conjunto amplio del trabajo de la artista, destacando sus coloristas pinturas al óleo con la naturaleza y, en especial, los paisajes marinos como temática principal.

    La inspiración en la naturaleza, en los paisajes vistos y vividos, es el centro de obra de Rocío Ahnert. En su mundo los colores son palabras que nos cuentan historias de libertad, llenas de acción y vida. Su obra nos transporta a través de dimensiones reales e imaginarias, invitándonos a la contemplación y a la búsqueda de interpretaciones individuales. Cada pincelada es un verso del gran poema de la naturaleza, construyendo imágenes que bailan en espacios de luz y color.

    Los seres marinos que habitan su particular universo nos recitan poemas imaginarios, cantos en homenaje al color y a la alegría, a la vida y a la naturaleza. En la obra de Rocío Ahnert la tela es la puerta de entrada a un espacio onírico, donde cada elemento suma complejidad y construye así una historia llena de simbología, abierta a diferentes interpretaciones.

    Los azules saturados, la iluminación cálida y un original juego de formas son los elementos más característicos de esta fase de la obra de Rocío Ahnert. Sus pinturas expresionistas figurativas ya han rebasado fronteras y actualmente están en diversas colecciones particulares en Francia, Reino Unido, Alemaña y Estados Unidos.

    Visitors opinion

    If you have visited this event, please share your opinion with us.

    For full information on our approach to users' comments on our site, please see our publishing policy.